Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge llegó a 55 jonrones y rompió su empate con Alex Rodríguez.(video)

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge llegó a 55 jonrones y rompió su empate con Alex Rodríguez.(video)
link
forum

El jardinero estrella de los Yankees, Aaron Judge, sigue con su ritmo demoledor en la temporada 2022 de la MLB, en la cual sigue decidido a romper varias marcas históricas.

En el primer partido de una doble cartelera este miércoles ante los Mellizos de Minnesota Judge llegó a 55 jonrones en la campaña y de esa forma rompió su empate con Alex Rodríguez en cuanto a cuadrangulares para un bateador derecho en una temporada para un miembro de los Yankees.

Judge ha conectado jonrón en nueve de sus últimos 14 partidos y en ese lapso tiene promedio de .391, 16 impulsadas, 12 anotadas y 14 base por bolas recibidas.

Ahora la gran expectativa es ver si Judge puede alcanzar el récord de jonrones de todos los tiempos para un miembro del conjunto del Bronx, marca que está en poder de Roger Maris con un total de 61.

La gran temporada del slugger de 30 años ya tiene bajo la lupa a los directivos de los Yankees, teniendo en cuenta que Judge será agente libre al final de la temporada 2022.

“Creemos que Aaron Judge es un jugador de los Yankees para toda la vida. Es un gran pelotero y una gran persona. Es por eso que le dimos hace meses la mejor oferta para cualquier jugador de posición en la historia de los Yankees. Lo admiramos y esperamos llegar a un acuerdo. No tenemos duda de su valor. Así que intentaremos llegar a un acuerdo”, explicó el presidente del equipo Randy Levine.

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.