Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aaron Judge conecta el estacazo 54 e iguala a Alex Rodríguez con la marca de más jonrones para un derecho de los Yankees

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Aaron Judge conecta el estacazo 54 e iguala a Alex Rodríguez con la marca de más jonrones para un derecho de los Yankees
link
forum

Aaron Judge conectó el cuadrangular 54 de la temporada y con este batazo igualó la marca de más jonrones para un bateador derecho de los Yankees de Nueva York, que estaba en manos de Alex Rodríguez, quien disparó esa cantidad en 2007.

Judge actualmente proyecta 64 bambinazos y va tras la marca histórica del club, en poder del bateador zurdo Roger Maris, quien en 1961 soltó 61 batazos de vuelta entera en un año.

Judge necesitó 135 encuentros para alcanzar los 54 vuelacercas. De acuerdo con ESPN, el jardinero es el tercer jugador con más jonrones tras esa cantidad de desafío tras los 57 que disparó Barry Bonds en 2001 y Samuel Sosa en 1999.

Los Yankees han tenido grandes bateadores de fuerza zurdos, como el caso de Maris, o Babe Ruth. Este último disparó también 54 jonrones en 1921 después de 135 choques disputados.

Judge no ha querido hablar mucho del récord de Maris. “No tengo nada para ti sobre eso”, le respondió el jardinero a un periodista del NY Post cuando le preguntó sobre el asunto. “Simplemente trato de hacer todo lo que pueda para ayudarnos a ganar partidos”.

Judge es uno de los principales candidatos a ganar el MVP en la Liga Americana en 2022.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.