Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a dos sujetos señalados de desmantelar vehículos y vender la chatarra

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a dos sujetos señalados de desmantelar vehículos y vender la chatarra
link
forum

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, capturaron a Iván Alarcón y Ramón Villareal, quienes presuntamente pertenecen a una banda que picaban vehículos para su presunta comercialización como chatarra en el mercado negro.

La información la suministró Sergio Villasmil, director general del cuerpo policial, quien detalló que el procedimiento se desarrolló en la vía Panamericana, sector San Antonio, municipio Sucre, en un galpón que fungía como taller. Los uniformados hallaron 25 vehículos de diferentes modelos y marcas, desvalijados.

El sitio era custodiado por Alarcón y Villareal a quienes se les solicitó los permisos emitidos por Corpoez para realizar este tipo de actividad así como las actas de desincorporación de los vehículos, manifestaron no poseer ningún documento, por lo que fueron llevados al comando policial.

Los uniformados incautaron un equipo de oxicorte, una trozadora, un esmeril, un taladro, un pico con cabo de madera, así como 6.5 toneladas de material ferroso, ocho motores de vehículos y 49 matrículas de automóviles.

El caso quedó en manos de la fiscalía 21° del Ministerio Público.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.