Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 5 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 5 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

Tiende a ser algo soñador e introvertido. Le encanta fantasear y posee una gran imaginación. En su niñez entretiene a sus amistades con relatos fantásticos que inventa en el momento. Tal talento puede orientarle hacia una carrera en la literatura, con énfasis en libros para niños, ciencia ficción o terror. Tiene una devoción especial por su familia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No caiga en la tentación de aceptar invitaciones sociales. Lo mejor será quedarse en casa. Por la noche evite discusiones con un familiar de mal humor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La parte social de su vida irá sobre rieles. Pero en el amor podrían surgir rivalidades y celos, dejando al descubierto su parte negativa. Trate de controlarse.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En vez de salir a hacer vida social, ocúpese de sus asuntos personales. Ha descuidado su persona y debería hacer algunos cambios. Niño con preguntas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Olvide ese objeto que hubiera perdido al en su hogar, ya que al seguir buscándolo letensionará. Momento muy favorable para la creatividad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento de buena voluntad y vida social con amigos y familia. Sus palabras causarán excelente impresión. Su mente tendrá ideas originales.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se destacará en actividades de grupo. Posibilidad de conocer a alguien que le atraerá románticamente. Un asunto hogareño será confuso. Introspección.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estaría en la senda correcta respecto a un problema laboral y no debería tener dudas sobre el mismo. Causaría mejor impresión de lo que imagina.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Avances sorpresivos causarán cambios abruptos en planes laborales. Una tarea de investigación atraerá su atención en la semana próxima. Noche romántica.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Bueno para lo creativo, en particular para lo artístico. Disfrute de la compañía de amigos. El amor pondría su nota esta noche y le hará sentirse en las nubes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No se sentirá feliz con la forma en que algo se desarrolla en relación a un familiar que vive lejos. Buen momento para viajar a verlo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Antes de salir a divertirse con amigos, termine sus tareas hogareñas. Favorable para actividades de naturaleza de grupo y también para el amor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Oportunidades de sobresalir en su trabajo. Ponga en práctica una idea que hubiera tenido recientemente. Por la noche se encontrará con alguien del pasado.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.