Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 3 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 3 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

No es una persona que siga la corriente. Le gusta trabajar por su cuenta. Es un pensador creativo e innovador y puede saber fácilmente cual es la necesidad del momento, asegurándose un beneficio. La seguridad financiera es importante para usted, pero la combina con generosidad espiritual. Posee encanto e inteligencia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su intuición será muy grande, especialmente en lo referido al amor. Su pareja estará necesitando más atención de su parte. Noche tranquila.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un problema en el trabajo podría agitarle. Los planes para un viaje de placer irán tomando forma. Podría dedicarse a cultivar sus talentos creativos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentiría inquieto por salir y hacer cosas nuevas. Posible plan de viaje. Se ganaría la buena voluntad de sus colegas al hacerles una invitación.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sobre todo, es un buen momento para lograr acuerdos. Mostrarse demasiado insistente obstaculizará la armonía por la noche. Evite compras importantes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se mostrará demasiado exigente con un amigo que no podría cumplir con lo que espera de él. En realidad querrá sacar provecho de tal persona.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No permita que sus preocupaciones en relación a finanzas le arruinen el día. Habría una solución posible a su problema. No será algo tremendo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará desestimando la importancia de la tarea que tuviera entre manos. Será prudente solicitar la ayuda de un experto para finalizarla correctamente.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá cansado después de una noche de vida social y necesitará recuperarse. Preste atención a su organismo. Un buen momento para todo lo relacionado a finanzas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Positivos avances financieros, pero una propuesta laboral quedará en el aire. La noche será el mejor momento para sus intereses personales.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Controle sus gastos hogareños. Las relaciones con niños serían excelentes y el momento favorable para lo creativo. Mantenga reserva en lo laboral.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Momento muy ocupado y productivo en lo laboral, aunque un compañero podría mostrarse difícil. Por la noche tendrá tiempo para descansar en su hogar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Por la mañana, las tareas hogareñas le tendrán más que ocupado. En el trabajo, evite enfrentamientos con superiores. No se comprometa financieramente.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.