Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gerard Piqué pide respeto a su vida privada

|Con información de estilodf.tv
Imagen de la noticia: Gerard Piqué pide respeto a su vida privada
link
forum

Gerard Piqué lleva varios meses en la mira de todos, y es que desde que el pasado 4 de junio el futbolista y Shakira confirmaron su separación se han publicado muchos rumores sobre el jugador y su vida personal.

Según Piqué, el acoso ha llegado a un punto en donde su familia ha tenido que romper con su rutina, generando una situación de estrés que no está dispuesto a permitir. Ante esto, el futbolista emitió un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales contra quienes lo han señalado, ya que según los abogados, el jugador ha sufrido ataques que traspasan los límites de la legalidad, los cuales han ocasionado no solo un daño a su honor y a su imagen, sino un grave daño contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

«Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad».

Después de emitir este comunicado, el futbolista lo único que desea es terminar con cualquier tipo de acoso hacia él y su familia para poder regresar a la normalidad en la medida de lo posible. Los pequeños Milan y Sasha van a comenzar un nuevo año escolar y después de los rumores y noticias de sus padres, Piqué solo quiere que todo sea lo más tranquilo posible para no causar ningún daño a sus hijos.

Lea también:  La Divaza decidió abandonar el reality La casa de los famosos

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.