Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre del 2022
link
forum

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy

Posiblemente sea una persona muy poco común. Crítica e intuitiva, necesita equilibrar tales cualidades. Tiene gran necesidad de estar en pareja, pero al mismo tiempo difícil de abordar. Por lo general sabe destacarse, pero debe permitir que sus ideas avanzadas sean el faro que la ilumine y no su idiosincracia. Necesita ver felices a los demás, por lo tanto trate de mostrarse más confiable.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una cuestión ética en el plano laboral la preocuparía. No se muestre demasiado autoritario con un allegado. Noche excelente en el plano amoroso.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Oportunidad de viaje para quienes tengan negocios en mente. Buen momento para reuniones con financistas. Evite discutir por dinero esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus aliados serán su encanto y persuasión. A pesar de esto, su trato con superiores debiera ser muy diplomático. Compórtese de la forma apropiada.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posibles tareas extras en el trabajo. Tendrá que dedicarles largas horas, descuidando a su familia. Afortunadamente, le comprenderán y le apoyarán.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será una buena idea hacer una limpieza general del hogar, deshacerse de las cosas viejas y empezar a usar las nuevas. Felicidad en el amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

El amor a primera vista parecerá una oportunidad lejana. Habría tenido muchos compromisos sociales y necesitará un descanso. Bueno para lo laboral.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Avances en lo laboral le tomarán por sorpresa, por lo que terminará el día en una situación mejor. Las oportunidades abundarán si sabe donde buscar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo que comenzaría como una tarea tediosa, resultaría un trabajo de investigación interesante. La mañana sería favorable. Felicidad en el amor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Excelente para los asuntos del corazón. Una negociación financiera podría no concretarse, forzándole a hacer planes alternativos. Noche cultural.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trate de ser comprensivo con quienes sean olvidadizos. Simplemente recuérdeles sus obligaciones y déjelos accionar. Amigos sensibles por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su comprensión no será la de siempre y no entenderá lo que alguien tratara de explicarle. Esto es porque está muy envuelto en sus pensamientos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Lo que se hiciera en forma reservada le beneficiará financieramente. Se sentirá dejado de lado al no participar de un cambio de ideas entre amigos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.