Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero reacondicionó Capilla de Santa Rosa en el caserío Tolosa

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero reacondicionó Capilla de Santa Rosa en el caserío Tolosa
link
forum

Durante la solemnidad de Santa Rosa de Lima, la cual se celebró este 30 de agosto en la zona rural de Tolosa, municipio Santa Rita, el alcalde Alenis Guerrero inauguró los trabajos de reacondicionamiento de la Capilla.

El templo fue reacondicionado tanto el área interna como externa, se le instaló la electricidad, y se le sustituyeron lámparas, pintura y refaccion.

Como parte de las festividades en honor a Santa Rosa de Lima, el párroco Robert Nava ofreció una eucaristía en la que se congregó la comunidad, así como personalidades del ámbito político.

El alcalde Alenis Guerrero tras culminada la homilía, dío anuncios importantes entre los que se destacan, la puesta en marcha de un proyecto en el área de salud, en esté sentido, se prevee poner a disposición de la comunidad un médico que los pueda atender una o dos veces a la semana.

Asimismo, mencionó que tuvo conversaciones de interés con representantes de la Gobernación del Zulia, para mejorar el alumbrado público, se instalarán lámparas LED, sobre todo en el sector Tolosa.

Dijo además Guerrero que el agua como componente principal de vida, será distribuida a esta zona cuando se restituya el servicio así tenga que dotar de una bomba para el suministro de toda la comunidad.

Por otro lado, agradeció el trabajo de los dirigentes vecinales como Argevis Pineda, también de los directores de Desarrollo Social y de Servicios Públicos por su trabajo responsable y constante.

Finalizó agregando que desde el Gobierno Municipal viene trabajando de manera organizada, pues se han dado la tarea de reacondicionar las iglesias, ya que representa la casa de Dios y por ende hay que restaurarlas, felicitó a la feligresía por conmemorar un año más de fiestas patronales y le dio gracias a Dios y a Santa Rosa de Lima por permitir este importe avance.

Lea también:  Municipio Cabimas: INTT y Seguridad Ciudadana realizan operativo vial para evitar el transporte público informal

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.