Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 1 de Septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 1 de Septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

Podría ser algo nervioso y necesita controlar que su temperamento volátil no interfiera con su éxito. Cuando encuentra una salida constructiva para su sensibilidad, logra llegar alto tanto en las artes como en las ciencias. Aunque no siempre es fácil llevarse bien con usted, necesita el apoyo de una pareja. Sus logros son con frecuencia de avanzada.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su impaciencia podría ocasionarle problemas. Aunque estuviera muy ansioso de poner en práctica sus nuevas ideas, vaya despacio. Aún así progresará.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará decidido a tomar las responsabilidades de una tarea que un compañero estará descuidando. No respalde a tal persona, no le hará ningún favor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Deje de hacerse mala sangre por esa persona que se muestra desatenta con usted. Mejor preste atención a las cosas que tengan que hacer.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará intentando hallar la forma de ganar más dinero y dedicará tiempo a pensar en ello. Posibilidad de dedicarse a un nuevo pasatiempo. Cuide su salud.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará muy ocupado haciendo contactos que le resultarán muy útiles en el plano laboral. Su personalidad se pondría en relieve. Noche romántica.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Debe controlarse en sus gastos. La terquedad de alguien ensombrecería su vida social, pero pasaría felices momentos en el hogar. Armonía en la familia.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Día especial para reuniones con superiores de las cuales surgirá un ascenso. Preocupación por dinero por la noche, pero con posibilidad de inversión.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No se mostrará muy convincente al tratar de señalar los méritos de un en negocio al ser amado. Preste más atención a sus opiniones y preocupaciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Por la mañana estará buscando algo que se le había perdido. Su concentración no pasará por su mejor momento. Noticias inesperadas sobre finanzas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Le harán una confidencia sobre algo sensible. Pero estará en una situación apremiante si se viera forzado a tomar partido por una de las partes.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Surgirá una oportunidad social inesperada, aprovéchela. A últimas horas del día pasará tiempo a solas resultará muy productivo. Tendrá nuevas ideas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Controle sus gastos. Este debiera ser un momento de alegría para usted. Acepte invitaciones. También favorable para el amor y la amistad.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.