Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y Gobernación darán inicio a la «Ruta Universitaria» en las diferentes parroquias de la entidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y Gobernación darán inicio a la «Ruta Universitaria» en las diferentes parroquias de la entidad
link
forum

Con la finalidad de motivar a los jóvenes del municipio Cabimas e incentivar a qué retomen sus estudios y carreras universitarias, la Dirección de Asuntos Universitarios bajo directrices emanadas por el alcalde, Dr. Nabil Maalouf da inicio la próxima semana a «La Ruta Universitaria».

Según informaciónes ofrecidas por Rubén Pérez, Director de Asuntos Universitarios, la misma va dirigida a instituciones públicas y privadas, contempla una formación académica, la realización de talleres de autoestima y liderazgo.

Manifestó Pérez, “en las diferentes parroquias del municipio estaremos llevando «La Ruta Universitaria» para todos aquellos estudiantes desertores, que ha abandonado los estudios por problemas económicos o de pandemia, vamos a brindarle la orientación que requiera el caso”.

Explicó Pérez que para saber la cantidad de estudiantes desertores que se encuentran en el municipio Cabimas se estará aplicando un instrumento que permitirá lograr un estimado. Enfatizó que la finalidad es darle un realce académico a la ciudad, “el gobernador Manuel Rosales Guerrero y el alcalde Dr. Nabil Maalouf se encuentran comprometidos con el rescate de la academia en el municipio, sentenció Rubén Pérez.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.