Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Por distintas infracciones, multan a 150 conductores en una semana

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Por distintas infracciones, multan a 150 conductores en una semana
link
forum

En medio de la campaña para evitar los accidentes de tránsito en la ciudad, los efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) multaron a 150 personas en una semana.

Con la finalidad de evitar los accidentes de tránsito, los uniformados están pendiente ante cualquier eventualidad.

Según un boletín de prensa, en el que se muestra el balance semanal, se conoció que los uniformados de Polimaracaibo supervisaron la circulación vehicular en la «Ciudad del sol amada», multando a 150 conductores por distintas infracciones, el levantamiento de dos colisiones y la retención de 80 vehículos.

Desde hace varios meses en el estado Zulia, se lleva a cabo una campaña de educación vehicular, después de varios accidentes que se evidenciaron en la ciudad marabina.

Se informó además que, a través de Polimaracaibo, en la semana del 22 al 28 de agosto, se emitieron 45 Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) para motos particulares y otras 15 a mototaxis.

Por otra parte, el director general de Polimaracaibo, comisionado jefe Jorge Soto, informó que los uniformados de la Policía Municipal de Maracaibo reportaron seis detenciones, de los cuales tres son por violencia de género, dos por hurto y uno por robo.

Uno de los detenidos por violencia de genero, fue identificado como Cesar David Castillo Paz, quien atacó a su pareja con un palo y a puñetazos en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Castillo Paz fue detenido traslado al comando policial, ubicado en el parque Vereda del Lago, donde permanece bajo arresto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Lea también:  Municipio Cabimas: Por daños a un aire acondicionado del HGC directiva llama a la colectividad a tener sentido de pertenencia

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.