Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Del 5 de septiembre al 22 de octubre la alcaldía estará realizando la expoferia escolar

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Del 5 de septiembre al 22 de octubre la alcaldía estará realizando la expoferia escolar
link
forum

Todo está listo para la expoferia escolar de la alcaldía de Maracaibo 2022, del 5 de septiembre al 22 de octubre se estará realizando en el hangar de grano de oro la expo feria escolar. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes.

De esta manera lo informó este lunes en su acostumbrada rueda de prensa semanal el alcalde Rafael Ramírez.

«Allí se venderá a precios solidarios todo lo que tiene que ver con las listas escolares, Contará con clínica odontológica, examen cardiovascular y de la vista, así como vacunación.»

Agregó «Los cuadernos empastados de 100 hojas tendrán un precio de 0,80 bolívares; la caja de lápiz de seis unidades 0,99 bolívares, sacapunta con depósito 0,36 bolívares, creyones de colores de madera 2,20 dólares; mientras que las camisas de uniformes en más de 35 bolívares.

En otro orden de ideas Ramírez expresó que se sigue avanzando en la recuperación de espacios en la universidad del Zulia, continúan las jornadas de limpieza desmalezamiento , de toda el área universitaria.

Asimismo refirió: «que se continúa con el programa de visita casa por casa nocturna en las diferentes parroquias de la ciudad, dónde se tiene de primera mano la información de los problemas de la comunidades.

.En cuanto al tema de la unión de comerciantes y el comunicado que hicieron indicó que es muy válido » y yo como alcalde siempre estaré dispuesto a reunirme con ellos para escuchar sus planteamientos»…

En lo que respecta al tema de las tarifas del transporte público indicó que esto es una competencia nacional, eso lo coloca el ministerio del transporte, » no es una responsabilidad o competencia nuestra».

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

Para finalizar el alcalde Rafael Ramírez expresó que el impuesto a la publicidad está en revisión,» ese impuesto no lo derogamos, lo que hicimos fue suspender el cobro del mismo, solo esperamos la nueva ordenanza para implementar nuevamente este cobro «.

La intención es que la gente sepa en qué se gasta lo que se recoge por concepto de impuestos, Puntualizó.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.