Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Este 30 de agosto el dólar paralelo subió 0,54% y cerró en Bs.8,49

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: Este 30 de agosto el dólar paralelo subió 0,54% y cerró en Bs.8,49
link
forum

El precio del dólar paralelo sigue con su tendencia alcista, al ubicarse en horas de la tarde de este 30 de agosto de 2022, en 8,49 bolívares, de acuerdo con el registro de la cuenta EnParaleloVzla en Telegram.

En ese sentido, hubo una subida en el precio de 0,54%. La variación de la moneda extranjera osciló entre 0,12% y 1,82%.

Cinco de las siete cuentas que promedian la divisa norteamericana tuvieron un incremento en el precio, mientras que una bajó y otra se mantuvo igual.

– Así cotizó en la mañana –

En horas de la mañana, el dólar paralelo tuvo un incremento pero con una variación moderada de 1,23% en la aperura de este 30 de agosto para ubicarse en 8,44 bolívares por unidad.

De las siete cuentas que se promedian en esta plataforma, cinco amanecieron en verde, con incrementos que van desde 0,48% hasta 3,54% en el inicio de una jornada que se espera sin cambios de tendencias, con elevada demanda de divisas y una disponibilidad que ha mejorado, pero sigue siendo limitada, a pesar de los esfuerzos hechos por el Banco Central de Venezuela al inyectar montos importantes de moneda extranjera a la Banca.

Los precios registrados por EnParaleloVzla oscilaron entre 8,24 y 8,62 bolívares por unidad, un valor máximo que se ha mantenido sin cambios en los últimos días.

Por su parte, el tipo de cambio oficial que sirve de referencia para las operaciones este 30 de agosto es de 7,8217 bolívares por unidad, menor al de la jornada anterior, de acuerdo con el registro del BCV.

Lea también:  María Corina Machado llama a la organización ciudadana: «Ya tenemos candidato»

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.