Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Bad Bunny beso a un hombre y a una mujer en los Premios VMAs 2022

|Con información de gossipvzla.com
Imagen de la noticia: Bad Bunny beso a un hombre y a una mujer en los Premios VMAs 2022
link

Como bien sabemos el cantante Bad Bunny es conocido por romper los esteotipos debido a que en multiples ocasiones a vestido ropa unisex y utilizado maquillaje, y otra vez volvió hacer de las suyas en los VMAs 2022.

Durante la presentación de los premios VMAs 2022 el cantante beso en la boca a uno de sus bailarines antes de recibir el galardón en la categoría Artista del Año’.

Podemos observar al reggaetonero en el video de su presentación cuando comenzó besando en la boca a una de sus bailarinas y justamente  después besar al bailarín, lo que causo una gran sorpresa en todos los presentes.

A través de las redes sociales se viralizo el momento, lo que obtuvo miles de reacciones por parte de los seguidores y fans, sin embargo algunos aplaudieron  y otros lo criticaron fuertemente al cantante.

“Puro estratega de marketing”, “Grande Bad Bunny”, “No veo lo malo en lo que hizo”, “Mis hormonas explotaron”, “Besa a quien quieras”, “Lo más icónico de la noche”, “Ideología de género”, “Ya sabíamos que era gay”, son algunos comentarios.

Sin embargo algunos también comentaron y señalaron que Bad Bunny había copiado el beso que se dieron  Madonna y Britney Spears hace 19 años, en los MTV Video Music Awards del 2003.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.