Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía promueve diferentes eventos deportivos en las cuatro parroquias

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía promueve diferentes eventos deportivos en las cuatro parroquias
link
forum

Escuelas de Béisbol Menor, de Fútbol de Campo, Fútbol de Sala, Béisbol de la Selección de Santa Rita, Torneo de Softbol y Bailoterapias, son algunas de las recreaciones deportivas que promueve la Alcaldía de Santa Rita a través de la Coordinación de Deporte.

Pedro Más Y Rubí, coordinador de Deporte y Recreación por la Alcaldía de Santa Rita, informó que el objetivo principal de la Coordinación, es incentivar y captar tanto niños como jóvenes, que tenga el deseo de superarse en el área deportiva bien sea en béisbol, fútbol o softbol, para proyectarlos fuera del municipio y puedan representarlo en otros estados.

Indicó que desde el Gobierno municipal que lideriza el alcalde Alenis Guerrero, trabajan de la mano, por eso, se ejecutan planes y actividades recreativas en las comunidades de las cuatro parroquiales de esta ciudad.

“Nosotros como Coordinación organizada, propiciamos el deporte y la recreación, hemos rescatado los juegos tradicionales recuperando los valores culturales de Santa Rita, un ejemplo palpable es la celebración de la Rodada Ciclista de los 60 aniversario del Puente General Rafael Urdaneta en el que participaron varios jóvenes de esta zona.

Somos un municipio modelo, ya que deportistas de Santa Rita nos han representando en otros estados del país como por ejemplo: la escuela de béisbol que la compone la categoría Pitoquito Infantil, infantil, Junior y Prejunior se desarrolla con deportistas de varias edades. También existen cuatro equipos de Fútbol de Campo, sub 18, sub15 y cuatro menores.

Finalizó diciendo el Coordinador de Deporte que Hugo Bravo, de la categoría PreJunior representará al municipio Santa Rita en los Criollitos de Venezuela en el estado Monagas próximamente, asimismo, Gustavo Díaz, irá a un encuentro deportivo al estado Barinas, mientras que Eder Paz fue a Anzoátegui en la categoría Pre infantil.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf: "los tributos los cancela el ciudadano y van para el ciudadano"

Por: Lcdo: Jaime Ortega

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.