Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a un sujeto señalado de agredir a su ex pareja

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a un sujeto señalado de agredir a su ex pareja
link
forum

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron la noche de este sábado a Alexander Terán, por agredir a ex pareja en el sector El Manzanillo, de la Parroquia Francisco Ochoa.

Los funcionarios de Polisur siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, respondieron a la denuncia que realizó una ciudadana de 28 años de edad, en la estación policial. Señalando como responsable a su ex pareja Alexander Terán, indicando algunas características del mismo y su dirección en el sector El Manzanillo.

Una vez en el sitio se procedió a ubicar al señalado como responsable y a realizarle la respectiva inspección corporal. Quien quedó identificad como Alexander Terán, de 32 años de edad.

Se procedió a su detención con un traslado, al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en compañía de la víctima. Al detenido se le diagnosticaron condiciones clínicas estables, posteriormente a la agredida se le constataron golpes a la altura del cuello y mentón.

Alexander Terán, responsable de la agresión fue traslado al Centro de Operaciones Policiales, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.