Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miguel Cabrera retoma contactos con los Tigres de Aragua para jugar en Venezuela

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Miguel Cabrera retoma contactos con los Tigres de Aragua para jugar en Venezuela
link
forum

Miguel Cabrera brilló con los Tigres de Aragua en 9 temporadas, en las que dejó .305 de promedio de bateo. No participa en su país desde la temporada 2007-2008 y esa sequía podría terminar este año.

De acuerdo con el presidente del equipo venezolano, Víctor Zambrano, antiguo grandeliga y compañero de Cabrera, hubo una reunión importante con el jugador de los Tigres de Detroit y se habló de la posibilidad de que el histórico bateador regrese a la LVBP.

“La visita con él fue emotiva. Recordamos muchos años. Si conseguimos la licencia, tendremos una gran oportunidad de ver a Miguel con el equipo. “Miguel está entusiasmado, incluso hay una fecha planteado en caso de su participación”, manifestó.

Cabrera podría estar en su última campaña en la MLB, pues ha manifestado que no está seguro de seguir en la próxima campaña con los Tigres debido a sus molestias físicas.

Sin embargo, ante la eventual participación de Cabrera en el Clásico Mundial, jugar en Venezuela podría ser el plan perfecto para llegar en buena forma al torneo de naciones.

Para todo esto los Tigres de Aragua necesitan negociar con la MLB para recibir nuevamente el permiso para negociar con peloteros afiliados al sistema de beisbol estadounidense.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.