Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 29 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 29 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

Por lo general se siente atraído por las reformas políticas. De naturaleza imaginativa, le gusta hacer las cosas a su modo. Posee habilidad para dirigir y trabaja bien en un puesto ejecutivo. Sabe ganar dinero, pero es más fácil encontrarle en una carrera profesional que en los negocios. Trabaja mejor en algo que esté de acuerdo a su ideal. Es intelectual y práctico y puede comercializar con éxito sus talentos creativos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará muy pensativo. Será buena idea reunirse con gente que estuviera en su misma onda. Disfrute de algún debate filosófico.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Una tarea le parecerá abrumadora pero le resultará mucho más fácil al aceptar ayuda de los demás. En lo laboral concentrarse dará buenos resultados.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su humor estará directamente relacionado con el tiempo. No deje que unas pocas nubes cubran su horizonte. Invitación social inesperada esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Las dificultades laborales de la mañana serán superadas al fin del día. Repentinamente logrará una solución. Decisiones creativas en pareja.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría excederse en gastos a menos que se controle. Si tuviera tendencias artísticas, este seria el momento de ponerlas en evidencia. Tareas placenteras.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá muy formal y decidido a terminar una tarea que hubiera sido pospuesta. No tema pedir ayuda. Con la cooperación ajena finalizará más rápido.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá estimulado por nuevos enfrentamientos. El comportamiento de un amigo podría alterarle. No descuide sus asuntos laborales. Noche intelectual.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque se sintiera entusiasmado por las perspectivas sociales, debe prestar más atención a su pareja. Muéstrese gentil con quienes te rodean esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará tan apurado por terminar todo para salir que no prestará la debida atención a lo que estuviera haciendo. Haga un alto para disfrutar el aquí y el ahora.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para compras y ventas. Surgirán nuevas oportunidades de aumentar su capital. Conversaciones con superiores darán lugar a avances laborales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No permita que su impaciencia le haga cometer errores en el piano laboral. Deje para más adelante la firma de papeles. El hogar requerirá más atención.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Evite las dudas. Si cree en sí mismo podría aprovechar las nuevas oportunidades de progreso. Por la noche, dedique tiempo a un familiar solitario.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.