Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Petroleros del Zulia Inicia la Liga Mayor de Beisbol de Maracaibo con triunfo ante San Jacinto Shark.

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Petroleros del Zulia Inicia la Liga Mayor de Beisbol de Maracaibo con triunfo ante San Jacinto Shark.
link
forum

Este sábado Petroleros del Zulia arranco con triunfo ante la novena de San Jacinto Shark 7 carreras por 3 el inicio del Campeonato de la Liga Mayor de Beisbol de Maracaibo.

El equipo de San Jacinto abrió la pizarra en el segundo inning cuando fabricaron una carrera producto de un doble conectado por Francisco Caldera quien luego de avanzar a tercera anotaría por un fly de sacrificio.

El partido se desarrollaría ante un duelo de lanzadores hasta el inicio del  sexto inning cuando el equipo de Petroleros, en  una emboscada iniciada por el primer bate Jeremi  Morles  enviaría la pelota a la pared del jardín derecho anotándose un doble para luego avanzar a tercera  y anotar gracias a un elevado de sacrificio de Jhonatan Nieves.

El ataque  de petroleros continuaría en el mismo inning cuando Yenfrie Gutiérrez  conecta  un hit, Daniel López quedaría en primera por una jugada de selección y Frederik  Medina se embasaría  por un boleto,  para así llenar las almohadillas encargándose Raiber Gutiérrez con un doble de  traer dos carreas mas para irse adelante el equipo Petroleros por tres carreras.

Ya en el cierre del noveno el equipo de San Jacinto fabricaría dos anotaciones para empatar el encuentro a tres carreas.

En el decimo inning aplicando la regla Panamericana petroleros abre colocando un corredor en segunda pero nuevamente armarían un ataque y fabricarían cuatro carreras para darle cifras definitivas al encuentro de 7 carreras por 3.

Por el equipo de petroleros el  pitcher Luis García tuvo una labor impecable al no permitir carreras ni hit y abanicando a tres contrarios mientras que Jean Marmol se anotaría el triunfo.

Lea también:  Quién es Jimmy «Barbecue» Charizier, el poderoso líder de las bandas criminales de Haití que usa las redes sociales para reclutar aliados

Los más destacados a la defensiva serian Yenfrie Gutiérrez  quien bateo de 4-2 con una anotada,  Jeremi  Morles  3-1 con un doble y una anotada y Raiber Gutiérrez de 3-1 con dos impulsadas producto de un doble.

Texto/Imagen: Lcdo. Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.