Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Jornada Justiciera llega a Barrio Nuevo II, con múltiples beneficios

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Jornada Justiciera llega a Barrio Nuevo II, con múltiples beneficios
link
forum

La mañana de este sábado 27 de agosto, llega a Barrio Nuevo II, específicamente en la cancha de usos múltiples la Jornada Justiciera.

La Presidenta Adjunta de la tolda Aurinegra Kristal Méndez, comentó que se continúa llevando bienestar a las comunidades de diversos sectores del municipio Lagunillas y que actualmente la incorporación de la Farmacia Justiciera, brinda un alivio económico a los asistentes, que luego de la consulta y por prescripción médica se le otorga el tratamiento totalmente gratis.

Por su parte Roberto Linares, Vice Presidente de Nuevas Generaciones, expresó el compromiso del Partido PJ Lagunillas con las comunidades, donde se entregaron Arepas solidarias, golosinas, consulta médica, entrega de medicamentos, peluquería, barbería y recreación para los niños con pinta caritas e inflables.

Clariza León, habitante del sector, Mencionó estar muy emocionada y agradecida con el partido Primero Justicia, por una actividad tan bonita, en esta población tan necesitada del municipio Lagunillas.

Roberto Enrique Bejarano, asistente a la Jornada, mencionó que la misma está dirigida a todas las edades, Niños, Jóvenes y personas de la tercera edad, con múltiples beneficios el cual agradece a PJ Lagunillas y todo su equipo de trabajo.

La Ruta Justiciera, no se detiene y cada semana se fortalece para llevar calidad de vida , a las comunidades de cada rincón del municipio Lagunillas.

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Texto/Imagen: Prensa PJ Lagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.