Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 28 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 28 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Mantiene un estilo de vida que le atrae la cooperación ajena. Tiene necesidad de compartir su identidad en un ambiente de propuestas en común. Cuando se ve enfrentado a un dilema, busca las ideas y opiniones de otras personas para lograr un consenso en el que todos estuvieran de acuerdo. Puede ser un buen mediador o diplomático y es eficiente en la política ya que puede lograr soluciones justas para todos. Le gusta expresar sus sentimientos abierta y honestamente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría sentirse temeroso y no habrá ninguna razón para ello. Relacionarse con la gente que estará tratando de alegrarle la vida. Permítaselos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Asegúrese de llegar a tiempo a sus citas. De otra manera, los demás lo interpretarán como una falta de consideración. Salga con el tiempo suficiente.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El tono de voz equivocado alejará a quienes pudieran ayudarle en un problema laboral. Favorable para viajes cortos, diversiones y tareas creativas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un pequeño descanso es todo lo que necesita para sentirse activo otra vez. Se mostrará feliz y resplandeciente.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una vez que ponga manos a la obra, no sentirá que tiene mucho que hacer. Atará unos cuantos cabos sueltos. Deseos encontrados en el hogar esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No podría encontrar una solución a un problema doméstico por el momento, pero en materia de viajes y estudio todo le irá bien. Posible invitación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará muy ocupado yendo de una actividad a otra. Sus familiares y amigos se sentirán felices de ayudarle, pasando al mismo tiempo buenos momentos.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las noticias que ha estado esperando llegarán. Cambios en un plan de viaje. Las actividades hogareñas le darán grandes satisfacciones esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una oportunidad que previamente habla parecido inaccesible, llegará ahora. Recibirá un valioso consejo en relación a su trabajo en horas de la noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

A pesar de que las actividades sociales le depararán buenos momentos, podría desear estar a solas. No ceda, la soledad no es buena consejera.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo laboral mantenga tácticas conservadoras y evite lo poco factible. No tome parte en una conversación llena de indirectas y segundas intenciones.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Concédase el tiempo suficiente para pensar en sus problemas y así llegará a la solución correcta. También tendría ideas importantes. Noche romántica.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.