Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Armando Benedetti llegará a Venezuela como embajador: “Vamos a restablecer el comercio y las relaciones”

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: Armando Benedetti llegará a Venezuela como embajador: “Vamos a restablecer el comercio y las relaciones”
link
forum

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, llegará a la nación con la misión de trabajar por reconstruir los lazos entre ambos países.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter que también buscará «reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos, a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir».

«Las relaciones con Venezuela nunca debieron romperse, somos hermanos y una línea imaginaria no nos puede separar y muchísimo menos una política de Estado conducida por el expresidente Duque», resaltó.

Manifestó que la nación neogranadina restablecerá las relaciones con Venezuela: «vamos a ir allá a restablecer también el comercio, que se dice que más de 8 millones de venezolanos viven de ello».

«Vamos a buscar una Zona Económica (Especial), exención de impuestos y una legislación que permita que el Gobierno colombiano pueda invertir en obras que impacten el desarrollo de la región», finalizó.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.