Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Adidas canceló su contrato con Fernando Tatís Jr. luego de su suspensión

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Adidas canceló su contrato con Fernando Tatís Jr. luego de su suspensión
link
forum

La reconocida marca deportiva Adidas anunció que no seguirá vinculada al jugador de los Padres de San Diego Fernando Tatís Jr. quien recientemente fue suspendido 80 partidos por el uso de sustancias prohibidas.

“Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra relación con Fernando Tatis Jr. no continuará”, dijo la empresa en un comunicado.

La relación de Tatís con Adidas se remonta a 2020, cuando firmó con la marca después de un año de novato espectacular que lo vio finalizar en el tercer lugar en la votación del Novato del Año de la Liga Nacional a pesar de jugar solo 84 juegos de la MLB.

Adidas quitó de su página web todos los productos relacionados con la estrella dominicana, quien recientemente se mostró arrepentido por lo sucedido.

“Realmente lo siento”, dijo de entrada el infielder, vestido de civil. “He defraudado a mucha gente. He perdido tanto amor de la gente. He fallado y mi gran sueño se ha convertido en toda una pesadilla, soy el único culpable de todo esto”.

El jugador no podrá actuar en lo que resta de campaña y también se perderá el Clásico Mundial de 2023, al ser un evento ligado a la MLB.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.