Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía presente en el Acto Central del Cuerpo de Bomberos

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía presente en el Acto Central del Cuerpo de Bomberos
link
forum

Con ascensos y reconocimientos a los oficiales bomberiles, se desarrolló el acto central este viernes en el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, en el marco de la celebración por El Día Nacional del Bombero fecha que se celebró el pasado 20 de agosto.

Durante la actividad se ascendieron un total de 16 oficiales del Cuerpo de Bomberos, asimismo, se entregaron 21 reconocimientos y condecoraciones a los uniformados además del botón del Comando en su primera y segunda clase. Fue precisa la ocasión para reconocer el merito de oficiales con la Barra Honor al Mérito y Espíritu de trabajo.

En relación, el alcalde Alenis Guerrero, durante su alocución expresó el trabajo constante y perseverante de estos héroes de azul, mencionó sentirse regocijado al saber los avances que se han logrado desde esta institución considerando, que pertenece a su gestión y que a pesar de las dificultades financieras que puedan existir se les ha hecho importantes donaciones que permiten proyectar su trabajo aún más.

Al mismo tiempo, Guerrero señaló que no importa el día de celebración del Bombero para enaltecer a estos funcionarios, ya que con su trabajo audaz y responsable dejando ver cómo son capaces de atender cualquier emergencia en tiempo récord, son admirados por la comunidad y por las instituciones.
Por su parte, Luis Mantilla Cala, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, acotó sentirse orgulloso de representar con gran disciplina esta institución conformada por hombres y mujeres que son digno de admirar y que han sido responsable a la hora de desarrollar las destrezas que se le asignan. Cabe destacar que esta es la ocasión propicia para ascender y reconocer a quienes han demostrado un gran desempeño.

Lea también:  Manuel Rosales: «Hoy honramos nuestra palabra ante el país y el mundo»

“En estos momentos contamos con dos ambulancias, cuatro motos, un camión supresor y el resto de los oficiales para realizar las operaciones que se presenten estamos al servicio de las comunidades e instituciones”, culminó diciendo Mantilla.

Por: Lcdo. Jaime Ortega.

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.