Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a tres personas señaladas por el delito de estafa

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a tres personas señaladas por el delito de estafa
link
forum

Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres (3) personas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, por estar involucradas en una estafa a la empresa Agropecuaria Los Potreros.

La autora intelectual y material del hecho quedó identificada como Andrea Virginia Rondón Fernández (28), quien se valió de su condición como analista de compras y emitía falsos presupuestos de colaboraciones a entidades públicas, que aprobaba sin consentimiento de la directiva para recibir de forma fraudulenta los montos solicitados, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Asimismo, explicó que dicho dinero era transferido a una cuenta manejada por Kassandra Coromoto Boscan Medina (30), propiedad de su esposo, identificado como Enderbis Jesús Fernández Buscan, aún por aprehender, éste último, envió el dinero a la cuenta de Luis Daniel Vera Morales (30), quien a su vez retornaba el dinero a la autora del hecho, obteniendo un lucro propio por dicha acción.

Ya que obtenían un porcentaje del dinero, ocasionando un perjuicio económico a la empresa afectada por el monto de 13 mil 886 bolívares.

Al detener a los estafadores, se les ubicaron tres celulares, donde se evidencian las transacciones ilícitas, los tres fueron puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.