Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Con velada cultural alcaldía celebró 60 aniversario del Puente Rafael Urdaneta

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Con velada cultural alcaldía celebró 60 aniversario del Puente Rafael Urdaneta
link
forum

Santa Rita.-En conmemoración a los 60 aniversario del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta este miércoles se realizó una velada cultural gaitera, con fuegos artificiales en el sector Barrancas, específicamente en las adyacencias del restaurante Rías, escenario que sirvió para reunir a diversas personalidades de índole política.

El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero, mencionó que esta actividad forma parte del compromiso y el trabajo que se viene haciendo en conjunto con el gobernador del Zulia Manuel Rosales y, fundamentalmente se hizo para celebrar junto al pueblo de Santa Rita esta importante ocasión en la que se enaltece al Coloso del Zulia.

En este sentido, Guerrero mencionó que Santa Rita esta en el Corazón del Zulia todos los que se trasladen a la Costa Oriental del Lago, deben transitar por esta ciudad, por ello, “Queremos trabajar de la mano con todos los entes para optimizar las carreteras, ambulatorios, servicios públicos tales como el agua, alumbrado entre otros, tenemos demasiadas carencias y vamos a sacarlas adelante, la mayor alegría que nos une a todos, son estas gaitas y los fuegos artificiales que van a iluminar a nuestra ciudad.

“Tenemos un compromiso con el estado Zulia y con Santa Rita y poco a poco vamos atendiendo las necesidades sin duda alguna estamos trabajando para hacerlo unidos con el Gobernador Manuel Rosales y el Concejo Municipal, no descansaremos hasta hacer de esta zona un municipio modelo”. Resaltó.

Cabe destacar que durante la mañana, el alcalde Alenis Guerrero y su tren ejecutivo asistieron a la sesión solemne realizada en la ciudad de Maracaibo en el Teatro de la URU en la que participaron de manera conjunta las alcaldías de San Francisco, Maracaibo y Santa Rita y por supuesto los Concejos Municipales, así como también los diputados del Consejo Legislativo del Zulia acompañando al orador de orden Dr. Vinicio Nava Urribarrí, quien disertó una excelente ponencia sobre la historia del Puente Sobre Lago haciendo mención durante su discurso que el Sol del Zulia nace en Santa Rita por ello debe ser tomada en cuenta, recalcó.

Lea también:  Manuel Rosales: «Hoy honramos nuestra palabra ante el país y el mundo»

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.