Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: El venezolano Oswaldo Cabrera hizo lo que nadie ha hecho en los Yankees

|Con información de elfildeo.com
Imagen de la noticia: Mlb: El venezolano Oswaldo Cabrera hizo lo que nadie ha hecho en los Yankees
link
forum

El novato venezolano Oswaldo Cabrera ha deslumbrado desde su debut en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y el día de hoy continúa dando de que hablar tras imponer un récord único dentro del mejor béisbol del mundo.

Mediante el inicio de la “Subway Series” en el Yankee Stadium, entre los “Mulos del Bronx” y los Mets de Nueva York, el joven utility fue alineado como segunda base para el encuentro de este lunes permitiendole esto hacer lo que nunca nadie ha hecho dentro de la organización neoyorquina.

Récord

El venezolano Oswaldo Cabrera se convirtió hoy, en el primer jugador en la historia de los Yankees de Nueva York, en jugar cuatro posiciones diferentes en sus primeros seis encuentros de su carrera en la MLB. En el primer partido inició en la tercera base, en el segundo choque jugó en el campocorto, durante su tercer encuentro vio acción jardín derecho, luego repitió en las paradas cortas y en la antesala, mientras que hoy fue titular en la segunda base de los “Bombarderos del Bronx”.

Cabrera ha destacado desde que llegó a la Gran Carpa, tanto en la ofensiva pero siendo aún más brillante con el guante dejando enormes jugadas que han desatado la locura de todos los seguidores del béisbol en especial a los fanáticos de los Yankees.

El joven de 23 años ha arriesgado su físico atrapando pelotas en zonas verdaderamente difíciles, se ha robado jonrones e incluso ha emulado al inmortal shortstopde los Yankees, Derek Jeter al atrapar una pelota en las profundidades del campocorto y de un salto hacer el disparo a la inicial para completar el out.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Números en la MLB

Ofensivamente ha tomado 20 turnos al bate, pegando tres hits, para dejar un promedio al bate de .150, Acumula un total de 48.2 entradas de trabajo repartidas entre el campocorto, segunda base, tercera base y el jardín derecho, no ha comedito errores, acumula 14 asistencias y un doble play para tener un porcentaje de fildeo inmaculado de 1.000.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.