Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

….Aloe Vera en tu piel todos los días…inténtalo

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: ….Aloe Vera en tu piel todos los días…inténtalo
link
forum

El Aloe Vera es una de las plantas medicinales más populares, pues tiene múltiples beneficios para el cuerpo e incluso es ideal como alimento. Pero ¿sabías que el Aloe Vera te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel? Es por eso que en esta ocasión te diremos qué hace el Aloe Vera en tu piel y qué ocurre si aplicas sábila en la cara todos los días.

Recuerda que, si bien el Aloe Vera es un ingrediente natural, lo mejor será consultar su uso con tu dermatólogo o con un profesional de la salud, pues algunas pieles sensibles podrían tener efectos adversos a esta planta.

¿Qué es la aloe vera y para qué sirve?

El Aloe Vera es una suculenta originaria de zonas tropicales y áridas del mundo, la cual también es conocida como sábila y se caracteriza por tener hojas de gran tamaño en el que adentro de ellas se encuentra un gel con múltiples propiedades. Desde la antigüedad, la sábila o Aloe Vera se ha utilizado como producto cosmético para ciertas afecciones de la piel como quemaduras o como un poderoso hidratante de cara.

Beneficios de la sábila en la cara

De acuerdo con la Revista Chilena de Nutrición, la sábila contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E, las cuales son ideales para mejorar el aspecto de la piel, ya que tienen efectos antioxidantes que ayudarán a que luzcas espectacular. Según diversos medios, el Aloe Vera o sábila tiene múltiples beneficios para la cara como:

Aliviar quemaduras de la piel
Hidratar la piel
Cicatrizar la piel
Prevenir el envejecimiento
Reducir la hinchazón
Mejora la apariencia de los poros
Regenerar la piel
Efecto calmante

¿Qué pasa si aplicas sábila en la cara todos los días?

Si aplicas sábila en la cara todos los días, podrías ver cambios increíbles en tu rostro, pues puedes aprovechar todos los beneficios que tiene el Aloe Vera. El primer día de aplicar sábila en la cara notarás que tu rostro luce mucho más hidratado y luminoso; posteriormente, si tienes alguna rojez o irritación, notarás cómo la piel se calma y obtiene un tono uniforme.

Con el paso del tiempo, notarás que la sábila tiene efectos positivos para combatir el envejecimiento, por lo que podrías notar que las arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara desaparecen o lucen con menor intensidad. Asimismo, tu rostro se verá visiblemente más liso, pues te ayudará a reducir la apariencia de los poros y a lucir una piel de porcelana.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.