Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Quién será el pelotero mejor pagado de la MLB en 2023?

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: ¿Quién será el pelotero mejor pagado de la MLB en 2023?
link
forum

El mundo de la MLB está a la expectativa, pues no se han escuchado rumores de una oferta de extensión a Juan Soto tras ser adquirido por los Padres de San Diego antes de la fecha límite.

En las Grandes Ligas se da por sentado que el joven outfielder dominicano conseguirá lo que busca, un pacto por $500 millones de dólares que haga historia en las mayores.

De momento no parece haber prisa entre ninguna de las partes por sentarse en la mesa de negociaciones en las Grandes Ligas.

El mercado de agentes libres de este invierno también será prometedor, con Aaron Judge, Clayton Kershaw y Trea Turner entre las mejores piezas disponibles y jugadores como Jacob deGrom, Carlos Correa y Xander Bogerts como posibles opciones.

Todos podrían conseguir contratos multimillonarios, rondando los 30 millones de dólares por temporada.

Pero tal vez ninguno consiga superar a quien será el jugador mejor pagado de la temporada de 2023. Ese es el veterano lanzador de los Mets de Nueva York Max Scherzer.

El derecho tendrá 38 años de edad la próxima campaña, cuando recibirá un pago de $43.333.333.

Sherzer firmó antes del Día Inaugural de 2022 un pacto por 3 años y $130millones que le permite superar en salario promedio para 2023 a los jugadores de los Angelinos de Los Angeles Anthony Rendon ($38.5 millones) y Mike Trout (37.1 millones).

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.