Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Un efectivo de Polilagunillas fallece en atentado contra un hipermercado en Ciudad Ojeda

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Un efectivo de Polilagunillas fallece en atentado contra un hipermercado en Ciudad Ojeda
link
forum

José Gregorio Hernández Bracamonte, oficial de Polilagunillas, falleció la noche de este viernes 19 de agosto,  luego de que unos antisociales lanzaran una granada en Hipermercado Gran Avenida, ubicado en Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Según datos aportados por parte de los entes policiales, los antisociales notaron la presencia del uniformado quien se encontraba en el sitio del suceso realizando unas compras, inmediatamente hubo un intercambio de disparos, donde la víctima recibió dos disparos, resultando gravemente herido.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de  una camioneta Cherokee y una Dodge Ran , en ese momento el policía fue traslado a un centro clínico privado, donde murió a los pocos minutos de su ingreso .

Varias  comisiones policiales está tras la pista, del grupo criminal quienes para el momento del suceso vestían prendas alusivas  al  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Hace una semana aproximadamenteel oficial fue juramentado como jefe de la Inspectoría para el Control Policial (ICAP) de PoliLagunillas,

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.