Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: La alcaldía inicia hoy jueves registro municipal de emprendedores

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: La alcaldía inicia hoy jueves registro municipal de emprendedores
link
forum

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero a través de la Dirección de Turismo inicia desde este jueves 18 de agosto el Registro Municipal de Emprendedores.

El objetivo de este registro, es saber quienes y donde están ubicadas aquellas personas que tienen algún emprendimiento comercial y requieren de una capacitación y ésta es la oportunidad explicó Anadelia Cepeda, directora de Turismo por la Alcaldía de Santa Rita, quien además mencionó que se pretende realizar una Mancomunidad brindando la orientación juridica debida, pues se contará con expertos en diferentes áreas entre las que se destacan animación y recreación de eventos, productos de limpieza, muebles y tapicerías, peluquería, costureras entre otros.

Asimismo, Cepeda resaltó que estos emprendimientos serán tomando en cuenta para las actividades socioeconómicas del municipio Santa Rita.

Añadió además la Directora de Turismo que el registro se realizará todo el mes de agosto los días martes y jueves en la Oficina de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa) con sede en el edificio de la Alcaldía de Santa Rita.

Por: Lcdo. Jaime Ortega(noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.