Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía junto al Concejo Municipal celebraron el Día del Abogado

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía junto al Concejo Municipal celebraron el Día del Abogado
link
forum

A propósito de haberse celebrado el Día del Abogado el pasado 23 de Junio, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero junto al Concejo Municipal conmemoraron El Día del Abogado, por lo que reconocieron el arduo desempeño del jurista Mario Torres Carrillo, presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, quien fungió como orador del orden.

La ocasión fue propicia para reunir a los abogados del municipio que dirigen las diferentes dependencias además de personalidades de índole social, eclesiástica y política, entre los que se destacan Ricardo Homez, vicepresidente del Colegio de Abogados del estado Zulia.

Durante la sesión solemne el Alcalde en su discurso felicitó a todos los juristas del Zulia, pero hizo hincapié en los del municipio y los invito a seguir trabajando por esta ciudad cuna de grandes profesionales que ha permitido el desarrollo del motor productivo como lo es Santa Rita.

Asimismo, Guerrero habló sobre la valentía que han tenido estos profesionales del derecho venezolano en los últimos tiempos, por eso, mencionó “Hoy reconocemos con admiración los valores de estos abogados, es por ello, que estamos aquí resaltando en esta sesión solemne su trabajo y valentía, motivando con el discurso del orador del orden a los presente a seguir con esperanza defendiendo los derechos de los ciudadanos”. Resaltó.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.