Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza Jornada Cardiovascular y de Vacunación en diferentes parroquias

|Con información de prensaalcaldiadesantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza Jornada Cardiovascular y de Vacunación en diferentes parroquias
link
forum

Un total de 300 personas entre niños y adultos se han atendido en dos días consecutivos de jornada cardiovascular y de vacunación realizada por el alcalde Alenis Guerrero en la parroquia El Mene y en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita.

Es de resaltar que esta jornada es promovida por la Alcaldía de Santa Rita junto a la Gobernación del estado Zulia, la Dirección de Gestión Social y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa).

En la misma, se aplicaron las dosis Pentavalente, la de Covid, Trivalente, fiebre amarilla, además se les tomó el peso y talla entre otros a fin de evaluar a los niños en su crecimiento.

El alcalde Alenis Guerrero destacó “Seguimos comprometidos con los habitantes de nuestra ciudad, acá estamos con un gran equipo de profesionales de la mano de enfermeras, médicos y asistentes en el área de la salud, quienes dispuestos trabajan para brindar la mejor atención a todos los que asisten a esta jornadas.

Este jueves (hoy) estaremos activando tres puntos principales en la parroquia Santa Rita, La plaza Cruz de Mayo, Viviendas Venezolanas (frente a la iglesia La Milagrosa) y en el sector Monti Club.

Los invitó a llevar a los niños a aplicarse sus refuerzos y a los adultos mayores a vacunarse, somos un Gobierno responsable que trabaja para construir esta gran ciudad para el bienestar de todos”, Culminó diciendo Guerrero.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.