Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Según estudio de Polianalítica: Rafael Lacava y Manuel Rosales los gobernadores mejor evaluados

|Con información de rdnoticias
Imagen de la noticia: Según estudio de Polianalítica: Rafael Lacava y Manuel Rosales los gobernadores mejor evaluados
link
forum

Un estudio de opinión pública aplicada bajo el método semi-probabilístico, realizado del 1 al 5 de agosto del presente año la por la consultora Polianalítica C.A , reveló que los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava, y Zulia, Manuel Rosales, lideran las preferencias como los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos.

La investigación de carácter nacional y de metodología cuantitativa se ejecutó a través de 400 entrevistas en el corredor electoral de 20 regiones del país. En Miranda, Carabobo y Zulia las muestras fueron de 600 sujetos encuestados por estado. En una publicación en su cuenta Twitter @polianalitica la consultora precisó que cada entrevista fue realizada en hogares de familias de forma directa y personal.

La población encuestada estuvo conformada ciudadanos mayores de 18 años, inscritos en el registro electoral permanente categorizados por edad, género y estatus socioeconómico. De acuerdo con la firma, el estudio tiene un nivel de confianza de 95 % y un error muestral de 4,00 %.

El estudio arrojó a los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava y Zulia, Manuel Rosales, como los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos. Así mismo los resultados del estudio revelan a otros 5 gobernadores del PSUV, y otros tres de la coalición opositora: 1 fuerza Vecinal, 1 de primero justicia y 1 de acción democrática.

Por:Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.