Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde entrega a conductores de la linea Cabimas-Palmarejo avisos para los vehículos

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde entrega a conductores de la linea Cabimas-Palmarejo avisos para los vehículos
link
forum

El alcalde de Santa, Rita Alenis Guerrero, hizo entrega de avisos alusivos con su respectivo nombre y color a los 40 conductores de Cabimas-Palmarejo.

Guerrero, informó que de esta manera se construye una ciudad modelo trabajando con esfuerzo y dedicación por lo que agradeció a los padres de familia que laboran en esta línea su empeño en prestar un buen servicio.

Por otro lado, el Mandatario local mencionó el trabajo mancomunado que se viene impulsando con el alcalde de Cabimas, Nabil Maaulof, quien apoyó a estos chóferes con devolverle la parada ubicada en las adyacencias del Centro Comercial La Fuente en el municipio Cabimas, lo cual beneficia al pueblo.

Asimismo, el alcalde de Santa Rita resaltó la gestión que realiza Néstor Luzardo, quien está al frente de la coordinación de Transporte en Santa Rita, haciendo un gran esfuerzo por el rescate del servicio de transporte público en la localidad.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.