Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a dos sujetos señalados de sustraer material estratégico en una empresa

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a dos sujetos señalados de sustraer material estratégico en una empresa
link
forum

Reforzando el plan de seguridad en el Cuadrante de Paz 09, dos hombres fueron aprehendidos luego de sustraer material estratégico de una empresa del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago por funcionarios de PoliLagunillas.

El procedimiento se realizó recientemente en la calle Vargas con avenida 61 de Ciudad Ojeda, donde los funcionarios policiales detectaron a los implicados saliendo de la compañía con una carrucha de hierro, tapa de compresión amarilla, tres camisas block y una camisa pistón.

Los detenidos responden a los nombres de Lizandro Márquez Rivero y Richard Rivero.

Al respecto, el C/J Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, apuntó que, la comisión policial, cumpliendo con el deber de bridar sensación de seguridad, recibieron una alerta anónima indicando sobre a presencia de los sujetos en el interior de la empresa privada.

Dijo que los ciudadanos, durante el abordaje policial, no presentaron ningún tipo de documento que acredite que el material sea de su propiedad. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.