Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Depílate en casa con sencillos consejos

|Con información de Soy Carmín
Imagen de la noticia: Depílate en casa con sencillos consejos
link
forum

Depílate en casa, así puedes detener el crecimiento y regeneración de uno de los enemigos de las mujeres. El exceso de vellos en el cuerpo puede ser un dolor de cabeza por su aspecto antiestético.

Retardar el crecimiento

Luego de depilarte o rasurarte, es recomendable que apliques sobre la zona tratada alguna crema o gel que contenga ingredientes que atrasen el crecimiento del vello corporal y, a su vez, desinflamen e hidraten la piel.

Alimentación saludable

Ten presente el sabio dicho que reza “somos lo que comemos” e incluye en tu dieta diaria verduras, frutas, granos enteros, legumbres, frutos secos, soja y té de hierbabuena.  La idea es que consumas aquellos que controlen la testosterona, y que evites alimentos procesados que contengan carbohidratos refinados, ya que alteran el funcionamiento hormonal.

Cera casera

Para eliminar el exceso de vello de forma natural, puedes hacer tu propia crema depilatoria utilizando miel y limón. Mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharadas de zumo de limón recién exprimido.

Preparación

Calienta esta pasta y aplícala en la zona a depilar. Esparce la mascarilla haciendo masajes circulares en  dirección contraria al crecimiento del vello y deja actuar durante 20 minutos. Después de la depilación casera o tradicional puedes hidratar la zona con un poco de leche líquida.

Visita al dermatólogo

Si la aparición de vello en tu cuerpo es exagerada y los remedios caseros no retardan su crecimiento, asiste a un especialista quien hará una evaluación de tu caso y te recomendará algún tratamiento como la electrólisis o la depilación láser para erradicar temporal o permanentemente la presencia del vello.

Dato:

Al depilarte o usar pinzas, arrancas el vello de raíz; por lo que tardan más en salir.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Alemania cambia el diseño de sus camisas por parecerse a los símbolos nazis

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.