Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Para iniciar la semana, rico desayuno con un Sandwich de pollo

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Para iniciar la semana, rico desayuno con un Sandwich de pollo
link
forum

Este sandwich de pollo es muy muy fácil de hacer y da un resultado muy sabroso. Este plato es ideal para el desayuno, o también para la cena, cuando el tiempo apremia.

INGREDIENTES:

  • una pechuga de pollo
  • cuatro rebanadas de pan de molde
  • Lechuga
  • Dos lonchas de queso
  • Salsa Ali Oli o mayonesa
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación

1.- Lo primero,es tostar el pan. Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan. Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta, ponemos sobre la cara ya tostada y caliente la loncha de queso para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando. Hay que tener en cuenta que,aquí está pensado para poner una loncha de queso por sándwich así que, no habrá que hacer esta operación con todos los panes. Si no solo con la mitad de ellos. Aunque puedes añadir 4 lonchas si quieres y hacerlo con todos los panes.

2.- Mientras tanto, en otra sartén, vamos salteando con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.

3.- Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, ponemos el pollo en el pan donde hayamos puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho,siga deshaciéndolo. Encima colocamos la lechuga. En la otra rebanada, untamos con salsa Ali Oli o mayonesa y cerramos el sandwich. Podemos servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.

Lea también:  Expertos electorales de Latinoamérica observarán las presidenciales en Venezuela

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.