Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan obra de teatro Las enseñanzas de Jesús en el marco de los domingos culturales

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan obra de teatro Las enseñanzas de Jesús en el marco de los domingos culturales
link
forum

En el contexto del regreso de los denominados domingos culturales, la Alcaldía del municipio, en conjunto con el comité de eventos especiales y la organización Cultores por Cabimas llevaron a cabo una nueva Jornada para toda la comunidad.

La actividad, la cual consistió en la presentación de la obra teatral Las enseñanzas de Jesús, fue llevada a cabo en las instalaciones del teatro municipal de Cabimas, y estuvo encabezada por el Alcalde Nabil Maalouf y la Primera dama Liliana Sánchez, quiénes en compañía de cientos de personas pudieron disfrutar de la puesta en escena, gracias a las gestiones realizadas mediante la fundación Fundamigos.

En sus palabras, el Alcalde de la ciudad dió las gracias nuevamente a todos, los que día a día colocan su participación y corazón para devolver al municipio su identidad cultural, “agradecidos a todos, la fundación amigos de Cabimas por está actividad y a todos los que se involucran en éstos domingos culturales realzando el valor fundamental de nuestra vida” sentencio.

Por su parte la Primera dama de Cabimas Liliana Sánchez de Maalouf, recordó las actividades que están en plena organización como parte del esfuerzo realizado para el rescate de la cultura en la ciudad, “estaremos realizando algunas actividades con el aniversario de la Lopna, por lo cual tendremos en el teatro la presencia de la Primera dama del Zulia Evelin Trejo de Rosales, y también actividades sociales en las diferentes parroquias de la ciudad” dijo Sánchez, quién agregó que para la semana mayor se tiene planificado desarrollar un extenso programa que en los próximos días se dará a conocer.

La puesta en escena central, la obra de teatro dedicada al Salvador, fue dirigida por la conocida profesora Edith González Presidenta de Fundamigos, quién dio las características del evento, “es una nueva edición de todo lo que ha sido este año para enviarle ese mensaje tan vivíficador de la palabra de Jesús a toda la comunidad, ya que tanta falta nos hace en este momento” aseguró, recordando que la obra consta de 7 escenas, con la participación especial de la coral de voces blancas de Fundamigos.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mantenimiento a 8 bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal

De igual forma, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una gran presentación cultural y musical a cargo del coro juvenil de la agrupación Perfiles Zulianos, quienes bajo la magistral dirección musical de Hiledith Torres interpretaron varias piezas para deleite de los presentes.

Según lo informado por Hendrid Prieto, uno de los organizadores, la próxima actividad en el marco de los domingos culturales se llevará a cabo el 1 de mayo, donde por ser día nacional de la danza se le estará rindiendo homenaje a esta importante tradicion cultural con la participación de varías agrupaciones de baile.

De está manera se siguen cumpliendo con los objetivos en materia cultural por parte del Dr. Nabil Maalouf, quién en representación del nuevo Gobierno municipal sigue rescatando todos la valores familiares y culturales para beneficiar a todos los habitantes de esta Municipalidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.