Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Instituto Municipal de Cultura invita a participar en el concurso “Un logo para nuestra institución”.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Instituto Municipal de Cultura invita a participar en el concurso “Un logo para nuestra institución”.
link
forum

El Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes (IMCBA) anteriormente Fundacultura, en su nueva gestión decidió con motivo del cambio de nombre de la institución hacer un llamado a los cultores populares, artistas plásticos, diseñadores gráficos, arquitectos y a todos aquellos interesados en participar en el concurso “Un logo para nuestra institución”.

María Inciarte, directora del IMCBA, informó que en sesión ordinaria de Cámara Municipal fue aprobado el cambio de nombre de Fundacultura a Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes, identificación con la cual fue creada años atrás por José Bauza.

Resaltó, que se está dando inició a este concurso con la finalidad de crear una imagen que identifique el quehacer diario de esta institución donde convergen diferentes manifestaciones artísticas culturales que hacen vida en el municipio Cabimas.

La invitación es para este sábado 19 de febrero a las 10.30 de la mañana en la sede del IMCBA, ubicada en la calle Rosario, dijo Inciarte.

La directora del IMCBA, también extendió una invitación a toda la población de diferentes edades a visitar las instalaciones y participar de las actividades y clases que aquí se imparten en el área de las artes plásticas, artes escénicas y musicales en los horarios matutino y de la tarde.

Igualmente están convocando a niños y jóvenes que quieran incursionar como integrantes de la Banda Escuela “Virgen del Rosario”, la cual también será reactivada próximamente.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.