Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Cae en enfrentamiento sujeto que se resistio al arresto

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Cae en enfrentamiento sujeto que se resistio al arresto
link
forum

Funcionarios de la Policía del municipio Baralt, adscritos al servicio de Patrullaje Motorizado, neutralizaron a un antisocial que se resistió a su detención, y se enfrentó a tiros a la comisión.

Según la minuta policial, el hecho ocurrió ésta sábado a las ocho de la noche en el sector El Milagro, parroquia Libertador, hasta donde funcionarios de Polibaralt acudieron a realizar el patrullaje luego de recibir una denuncia sobre la presencia del sujeto en actitud sospechosa.

Al observar la presencia policial y escuchar la voz de alto, el mismo emprende veloz huida hacia una de las viviendas ingresando a la parte interna, donde los funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado descienden de las unidades y es cuando el sujeto optó por recibirlos a disparos presentándose un intercambio donde cayó herido y llevado al centro de salud.

Daniel Pérez, de 32 años, ingresó al Hospital Luis Razzeti sin signos vitales y al ser verificado por el Siipol, arrojó estar imputado por los delitos de robo de vehículos, porte ilícito de armas e investigado por la retención de vehículos por seriales adulterados.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.