Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Alcaldía continua recuperación de áreas del Mercado Municipal de Mene Grande

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Alcaldía continua recuperación de áreas del Mercado Municipal de Mene Grande
link
forum
En su afán de mejorar áreas públicas olvidadas en gestiones pasadas, el alcalde de Baralt, Ramón Bracho, recupera las áreas del Mercado Municipal de Mene Grande como parte de las primeras acciones de gobierno.
Al respecto, Yasmely Suárez, directora del Mercado Municipal de Mene Grande, enfatizó que, luego de conocer las necesidades puntuales del recinto comercial se procedió a elaborar un plan de atención especial respaldado por los comerciantes y un equipo de la nueva gestión municipal.
Suárez, indicó, que en una primera fase se realizaron labores de limpieza, así como también se les dio mantenimiento a los baños públicos habilitando este importante servicio.
“Los trabajadores de la Alcaldía de Baralt, juntamente con los comerciantes establecidos en el Mercado Municipal de Mene Grande, desarrollaron una jornada de limpieza tanto interna como externa de manera exitosa”, dijo Yasmely Suárez.
Resaltó que el alcalde de Baralt, Ramón Bracho, planteó la importancia de cambiarle el rostro a estas instalaciones para que el pueblo de Baralt realice sus compras de manera agradable y bajo ambientes saludables.
“La Alcaldía de Baralt y los comerciantes hicieron una gran labor aseando los espacios para una mejor atención a las comunidades, ya que con el cambio y la prosperidad ganamos todos”, enfatizó la funcionaria municipal.
La Alcaldía de Baralt de la Costa Oriental del Lago del Zulia no escatima esfuerzo para darle repuesta a los vecinos de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.