Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 28 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 28 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee fuertes inclinaciones religiosas y filosóficas. De mentalidad inquisitiva, le gusta llegar al fondo de las cosas. Con frecuencia se siente atraído hacia áreas tales como leyes, educación, psicología o letras. Aunque inclinado a compartir todo con su pareja, por lo general logra prosperar en trabajos por su cuenta. Es ambicioso y por lo general sabe como hacer rendir sus talentos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible desentendimiento con su pareja, para anularlo la comunicación deberá ser fluida. No se siente inhibido para tratar problemas íntimos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Inspiración para ganar más dinero. Buen momento para entrevistas con consejeros de inversiones. En el trabajo su amabilidad le dará nuevas oportunidades.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría recibir un mensaje confuso del ser amado y no lograr deducir que sucede. Alguien cercano a usted le dará la respuesta. Volverá la felicidad.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su mente creativa impresionará gratamente a alguien que quiere acercarse más a usted, así que no tema usar su imaginación. Posible sorpresa.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Comienza un ciclo favorable para sus intereses financieros, pero debe tener cuidado de no malgastar el dinero extra. Buenas noticias el fin de semana.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará muy energizado y los demás se verán en dificultades para seguir su ritmo en el trabajo. Sus superiores lo notarán, pero no espere cooperación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Pasará mucho tiempo preocupándose y trabajando en su empleo. No deje de lado sus responsabilidades hogareñas ni se descuide a sí mismo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Está siempre listo para expandir sus horizontes y su accionar de hoy será en esa dirección. Los meses futuros serán favorables para viajes y estudios.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Evite errores de juicio en sus compras y una inclinación a ser demasiado extravagante. No será necesario una acuerdo con su pareja respecto a finanzas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará culpando a la persona equivocada por cierta contrariedad que ha sufrido. Analice bien esta situación. Se dará cuenta que actuó erróneamente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá necesitar una mayor disciplina para alcanzar lo que ambiciona. Tratar con quienes no se comportan en forma correcta podría resultarle difícil.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hacer una sola cosa bien deberá satisfacerlo. Trate de no malgastar sus energías, ya que podría extenuarse. Distiéndase por la noche. 

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.