Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Activa 88.3 FM inicia el año con novedosa propuesta informativa

Activa 88.3 FM " La Potencia Radial que te Mueve"

|Con información de N/P Activa 88,3 FM
Imagen de la noticia: Activa 88.3 FM inicia el año con novedosa propuesta informativa
link
forum

Con relevantes cambios y estrenos en su programación, la reconocida potencia radial de Cabimas inicia el 2022 con una novedosa propuesta. Más de 14 años concentrando los atributos de la buena radio en un solo dial, le han permitido a la 88.3 FM  posicionarse en el gusto y reconocimiento de aquellos, que van tras buena música, información y entretenimiento.

El pasado lunes 24 enero la emisora inició con una programación fresca y renovada , repleta de talento que promete captar la atención de la audiencia que se identifica a Activa 88.3 FM. Las optimizaciones técnicas no se han hecho esperar y ahora el alcance de la emisora se extenderá progresivamente por toda la Costa Oriental del Lago.

La programación iniciará con un nuevo espacio informativo, donde la inmediatez, veracidad e imparcialidad serán protagonistas. De lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana te acompañará un equipo de periodistas, comprometidos en ofrecerte la mejor información en “NoticiasCol Radio”.

Más tarde llega la periodista Carin Pérez Jiménez, para darte buenas noticias, la movida cultural de la ciudad y el país,un completo timeline informativo en “Bajo Control Radio”.

A las 10:00 am el inconfundible Randy González regresa con “ la Matraca” una nueva forma de hacer radio, interacción, premios y mucho humor.

El 2022 es propicio para dar la bienvenida a nuevos talentos y Magin Bracho llega a Activa 88.3 FM con “El Descontrol”

Seguido por la dupla perfecta Emilio Mendoza y Xiorelys Masy Rubi , juntos formarán “El Vazilón”  Pa´que Gocéis un Bolón..! desde las 2 de la tarde, para ofrecerte los mejores comentarios, dos horas de risas y buena compañía.

Lea también:  Municipio Cabimas: Contralor Edegar Villalobos entregó Informe de Gestión 2023 al Concejo Municipal

A las 4:00 pm le corresponde el turno a Jean Carlos Lara junto a Randy González y su popular “Moñongo”, para finalizar la tarde con premios, música y diversión.

Los fines se semana la programación estará al tope con Ramón Degraves y Fanáticos de la Música.

Desde la Dirección y producción general de la estación Ender Arrieta, junto a Emilio Mendoza en la Dirección Ejecutiva , emprenden un camino de compromiso y responsabilidad para encabezar un equipo de profesionales comprometidos con la buena información y el entretenimiento de los habitantes de la ciudad.

N/P
Activa 88.3

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.