Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 16 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 16 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiende a ser soñador e introvertido. Le encanta la fantasía y posee una imaginación maravillosa. En sus años juveniles, entretiene a sus amigos con historias fantásticas que inventa en el momento. Tal capacidad puede llevarle a una carrera en la literatura, especialmente de libros para niños, ciencia ficción u horror. Ama a su familia y es muy devoto a ellos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Esta mañana soñará despierto, anticipando una velada feliz en lo social. Esto le hará descuidar el trabajo. Utilice su poder de concentración para evitarlo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Antes de tomar una decisión respecto a cierto asunto laboral, debiera pensarlo mejor. Su poder de comunicación no pasará por su mejor momento.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su patrón de gastos será muy errático, yendo de la avaricia a la extravagancia total. Parece que cuando no consigue lo que quiere, busca cualquier cosa.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Favorable para diversiones. Pero tendrá mucho trabajo que hacer antes de poder disfrutarlas. Aprenda a solucionar sus problemas siendo más analítico.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sus asuntos laborales continuarán por la senda productiva. Surgirán oportunidades para aumentar sus ganancias y su posición. El amor estará en el aire.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su exhuberancia no tendrá límites y contagiará a todos los que le rodean. Sus compañeros en particular emprenderán sus tareas con una energía inusual.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En el hogar todo estará en su lugar, gracias a sus esfuerzos. Por la noche, el ritmo será impuesto por lo romántico. Su situación financiera mejorará.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible pero trate de no extenuar­se. Debe economizar energías.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque es buen momento para pasarlo con amistades, no se extralimite. Una irritación menor correrá riesgo de convertirse en algo mayor si no se cuida.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Nadará en felicidad por los avances laborales del día. Posi­bles ganancias financieras. Cuide que el dinero no se le vaya tan rápido como llegara.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus superiores alabarán su desempeño. No obstante debe ser diplomático con un compañero renuente a cooperar. Por la noche atienda bien al ser amado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No será el momento indicado para mostrarse tímido e indeciso. En lo laboral luche por lo que quiere. Un poco de iniciativa hará la diferencia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.