Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 29 de Diciembre del 2021

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 29 de Diciembre del 2021
link
forum

Si usted nació hoy:

Puede exponer situaciones llana y lógicamente. Cuando decide que algo deber ser hecho de cierta manera, sabe expresarlos con autoridad. Algunas personas encuentran eso irritante, otras implemente satisfacen sus deseos. Su natural habilidad para dirigir puede darle el éxito en el mundo de los negocios y en áreas progresistas tales como la exploración espacial. El medio ambiente es de particular interés para usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Si va de compras, asegúrese de que lo que adquiera valga el dinero pagado. Un familiar pensará que usted se muestra demasiado autoritario.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un problema que tendrá en mente se resolverá con felicidad. Conversaciones privadas abrirán un camino hacia el éxito. Momento decisivo en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Llegará una oportunidad financiera o laboral que merecerá mucho. No se siente tan asombrado. En realidad este éxito es lo que se merece.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le gusta discutir sobre política con quien sea. Pero su juicio no será tan agudo como siempre. Preste atención a lo que el otro tenga para decir.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Excelente para disfrutar de recreaciones. Aunque todavía tendría mucho que hacer antes. Aprenda a encarar sus problemas en una forma más analítica.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo laboral continuará en la senda productiva. Surgiran nuevas oportunidades de incrementar sus ingresos y mejorar su posición. El amor está en el aire.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá feliz por los progresos que lograra en su carrera. Posibles ganancias financieras. Pero tenga cuidado de que el dinero no se le vaya de las manos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

En el hogar todo se pondrá en su lugar gracias a sus notables esfuerzos. Noche muy romántica. Felizmente su situación financiera será prometedora.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá una forma de pensar distinta a la de algunos de sus conocidos y esto le traerá dificultades para dar a conocer sus ideas. No se empecine.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Día de cambios sorpresivos. Lo que tuviera en mente no le será de utilidad al surgir una situación inesperada. Pero podría salir airoso del problema.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Quienes se dedicaran al comercio tendrán un día excelente. Tendrá que evitar tácticas que involucren presiones. En lo personal, cambios importantes.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Recibirá noticias inesperadas de alguien. Posible variación en su rutina social, pero siempre privilegiando a sus allegados y a quienes quiere. Felicidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.