Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 25 de Diciembre del 2021

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 25 de Diciembre del 2021
link
forum

Si usted nació hoy:

Se siente más en su ambiente en un trabajo en el cual pueda usar su poderoso intelecto. Con su habilidad para lo administrativo, se desempeña en forma excelente en la enseñanzas , la política, los negocios y las finanzas. También puede tener éxito en las artes. Particularmente, ama la música y tiene buena relación con niños y animales. En el plano personal es leal, pero a veces se muestra celoso.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Querrá divertirse pero la rutina de siempre no colmará sus expectativas. Intente algo que nunca antes ha hecho. Terminará cansado pero satisfecho.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sabrá promoverse, así como a sus ideas. Reúnase con asesores para ver como puede utilizar ese talento. Por la noche se interesará por algo a distancia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su naturaleza encantadora y amistosa será la clave que le abrirá muchas puertas. Un viaje en el futuro estará relacionado al trabajo. En amor sea paciente.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá dividido entre sus deseos de hacer vida social o quedarse en casa con su pareja. Salga durante el día y quédese en casa por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Controle su tentación a relacionarse románticamente con alguien del ambiente laboral. Oportunidad de trabajo poco frecuente y beneficioso.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría sentirse indeciso respecto a un compromiso social. Pero si dedicara parte de la tarde al descanso, su humor cambiará a tiempo para la invitación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Dará a conocer sus planes laborales en forma rimbombante, pero serán recibidos con dudas por parte de sus familiares. Escuche sus observaciones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

A veces trabaja agitadamente y otras no hace nada. Quienes le rodean se aburren de lo que piensan es un comportamiento errático. Su pareja le comprenderá.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un allegado le desilusionará al no prestar atención a lo que le esté diciendo. Tal persona tendrá sus propios problemas que resolver. Confíe en sí mismo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Causará una excelente impresión entre quienes le rodean al realizar sus tareas sin esfuerzo aparente. No se deje invadir por la duda. Es muy competente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Las dos próximas semanas serán excelentes para viajes y estudios. Una persona conocida en el plano social le será beneficiosa para su trabajo en el futuro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Habría trabajado mucho y necesitará un descanso. Tómese un tiempo para estar a solas y así poder recargar energías. Los seres queridos comprenderán.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.