Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los bonos de compensación salarial que andan rodando en WhatsApp, son falsos

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Los bonos de compensación salarial que andan rodando en WhatsApp, son falsos
link
forum

A través de WhatsApp circula desde hace unos dias un mensaje ofreciendo un bono de compensación salarial.  El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) no está brindado dicho bono  que según el mensaje es de Bs. 1.620.140.000 (equivalente a 395,15 dólares) por seis meses a los trabajadores venezolanos.

Se trata de un  método empleado para el robo de datos mediante la suplantación de identidad de una organización, empresa o marca.

Desde el canal Telegran, Patria digital alertaron sobre el metodo de estafa.

A La Opinión Pública General:

El Canal Patria Digital con el fundamento de credibilidad e información veraz y confiable la cual es nuestra base de trabajo para llevar a los suscriptores la noticia en tiempo real, a detectado un escrito FALSO, dónde se está utilizando el logo y enlace de nuestro Canal para dar a conocer una noticia relacionada con el tema Cálculo del Monto Bono Complementario, las personas responsables de este hecho elaboraron un escrito agregándole un contenido con argumentos con contenido No emitido por el Canal Patria Digital; se puede evidenciar que copiaron, pegaron y editaron agregándole contenido que NO ha sido emitido por ninguno de los Administradores nuestros, Infringiendo así la autoría del Canal Patria Digital. Hacemos pública está situación para evitar engaño a los suscriptores en el caso de ver dicho escrito en las redes fuera del canal, anexamos las imágenes para sustentar lo anteriormente mencionado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.