Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los Simpson hicieron una parodia oficial de Death Note

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Los Simpson hicieron una parodia oficial de Death Note
link
forum

Los Simpson no solamente son conocidos por sus grandes historias en la televisión, sino que también tuvieron una publicación de cómics que se publicó durante muchos años. Y aunque hace poco, en el año 2018, los cómics dejaron de publicarse, eso no significa que hayan sido malos en absoluto.

Así es, la familia amarilla hizo una muy buena parodia de la obra creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Todo dentro de una sección del cómic Treehouse of Horror #14.

Y es que no es solamente nos presenta una libreta similar a la Death Note, la cual tiene el dibujo de una calavera en ella, sino que también podemos ver arte en blanco y negro, tratando de simular el arte que podemos ver en el manga.

Pero no se queda ahí todo, pues también podemos ver a una gran referencia al capítulo piloto de Death Note, en donde era posible traer de vuelta a las personas muertas usando una goma. Solo que aquí se hace de una manera muy diferente.

Los Simpson x Death Note: lo que todos necesitábamos

Curiosamente, dentro de este cómic de Los Simpson podemos encontrar a un personaje muy parecido a Misa Amane, pero termina perdiendo la vida de una manera muy tonta, justamente como se podría esperar de un cómic de la familia amarilla.

De hecho, toda la historia está llena de muertes muy graciosas, tanto así que hay cosas demasiado específicas. Incluso hace su aparición un detective secreto que se hace llamar “L” y es una de las cosas más graciosas de todo el cómic.

La historia no nos dice cómo es que se creó la Death Note ni cómo es que llegó a las manos de Bart, pero si podemos encontrar a una parodia muy interesante de Ryuk, solo que aquí es el mismísimo Krusty quien se le presenta a Bart antes de que este escriba su propio nombre en la libreta. Pero Krusty no es un dios de la muerte, sino que es un fantasma gracias a que murió al darle un autógrafo a Bart con el papel de la libreta.

También podemos ver que esta libreta tiene reglas diferentes a la del manga, pues la muerte por “defecto” no involucra ataques al corazón, sino que, caso de que el portados no especifique las condiciones de la muerte de la persona cuyo nombre sea escrito, la libreta realizará una muerte al azar.

Lo más interesante es que no solamente Bart usa la libreta para matar a Bob Patiño, sino que Homero y Marge la usan sin saberlo y terminan matando a otros sin saberlo. En este universo, además, podemos encontrar una libreta que puede traer de vuelta a la vida a las personas, pero estos reviven de una manera muy curiosa, pues permanecen con sus heridas pero estando vivos.

Un cómic muy interesante

Dentro de este cómic también podemos encontrar otras dos historias, la primera de ellas es una historia de zombies en donde el jefe Gorgory es el héroe y el culpable de todo, como podrás imaginar, es Homero.

Lo interesante aquí es que Homero y toda su familia son de los primeros en convertirse en mutantes come carne, por lo que la historia se lleva a cabo con otros habitantes de Springfield.

La tercera historia del cómic es muy extraña y hace algo así como una parodia de Godzilla en donde Homero termina mutando y creciendo descomunalmente. A parte de que termina peleando contra un clon propio… Creo que esta historia realmente no es muy buena, pero las dos primeras sí lo son.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.