Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy: Domingo 1 noviembre de 2020

|Con información de elheraldo
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy: Domingo 1 noviembre de 2020
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 1 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

En tu mundo emocional hoy aparecerá la posibilidad de entrar en relación seria con una persona que te llenará plenamente. Prepárate para la pasión y los momentos íntimos inolvidables.

TAURO:

Si te da la sensación de olvido por parte de otras personas hacia ti, no le des importancia, es una situación pasajera. Tú a lo tuyo y nada más. Éxito en inversiones y en todo lo que emprendas.

GÉMINIS:

Cuidado con los gastos llevados hasta ahora. Los caprichos pueden esperar y las necesidades que llegarán más tarde no. Analiza todo mucho, estás en un período de cambio y debes usar tu astucia.

CÁNCER:

Las responsabilidades parece que caen sobre ti. No tengas temor ya que hoy te hallarás con la capacidad suficiente para conseguirlo todo. Suerte en azar, en los viajes y lo social.

LEO:

Será una jornada apacible y tranquila mientras no interfieras en la vida de los demás. La relación con los amigos será algo tensa, pero ello te divertirá. Viajes agradables y muy rentables.

VIRGO:

Hoy tus reflejos serán óptimos y tendrás necesidad de ellos durante toda la jornada. Buen momento para iniciar nuevas empresas o un largo viaje. Tu poder de convicción te hará conseguir éxitos.

LIBRA:

No te enfades demasiado si al llegar la noche alguien te pide un favor. La jornada de la mañana se presenta agotadora y la noche muy excitante. Alegría en el amor, tu magnetismo lo atraerá.

ESCORPIO:

Siempre has esperado el momento para llamar la atención a esa persona que tanto te atrae diariamente. Hoy es el día, la suerte te acompañará y verás que todo lo que inicies tendrá éxito.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

SAGITARIO:

A medida que transcurra el día te irás cargando de una energía muy especial que, de no darle salida, alterará tu humor hacia los demás. Relájate, no es momento para acelerar los acontecimientos.

CAPRICORNIO:

Tu actividad de hoy será máxima en todos los terrenos, nadie podrá pararte ni hacerte sombra. Aprovecha la jornada para solucionar problemas del pasado. Suerte en amor y lo social.

ACUARIO:

Surgirá un viaje no esperado por ti que alterará todos lo planes incluso los familiares. Tranquilízate y organiza las cosas con paciencia. Tu pareja te necesita, lo que aportes te volverá a ti.

PISCIS:

Aunque la primera mitad del día sea bastante aburrida la tarde te reserva unas sorpresas muy agradables y llenas de novedades y emociones, aprovéchalas. La noche promete momentos muy íntimos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.